La nueva colección de Magic the gathering «Ikoria: mundo de behemoths»

La presentación de la nueva colección deL juego Magic the gathering se ha pospuesto, y se celebrará el 15 de mayo de 2020.

Como es habitual Wizards, nos brinda una colección nueva con nuevas cartas y mecánicas insólitas. En esta colección de «Ikoria mundo de behemots», se introduce la mecánica de juego: mutación. Esta mecánica de juego consiste en cartas de criatura con la habilidad activada de mutación, que cuando se activa la habilidad pagando el coste de mutación y haciendo objetivo a otra criatura que controlas, te da la opción de lanzar ( así lo expresa el texto de la carta, imagino que por ese motivo es una invocación y no un «fast effect») la criatura que está mutando, encima o debajo de la criatura objetivo que no sea «humano». De esta forma la criatura que queda en la parte superior adopta todos las habilidades de la criatura que queda debajo.

Aparentemente, es una mecánica que despierta cierta curiosidad e interés. Sería una forma de potenciar tus criaturas y crear criaturas difíciles de matar para el adversario combinando estos mutantes. Incluso, podría a ser una forma de invocar criaturas grandes de forma rápida en el supuesto caso de que hubiera mutantes de bajo coste haciendo que tus criaturas que invocas en los primeros turnos de la partida se transformen.

En la tienda de Juegos MAGIC ALL GOAL en la calle de Fermín Lasuen 7 de Vitoria – Gasteiz celebraremos presentación de esta colección nueva de «Magic the gathering» en caso de que podamos abrir la tienda y el area de juegos para esas fechas. Nuestros torneos los podéis es encontrar en sección de torneos y ligas.

Siempre hay Monstruos más Grandes

En el traicionero mundo de Ikoria, las colosales bestias luchan por sobrevivir, mientras que los humanos se esconden al final de la cadena alimenticia, siempre temerosos de las criaturas allende las murallas y de los traidores conocidos como “vinculadores”, que abogan por intentar comprender a los monstruos. ¿Te enfrentarás a los behemots que acechan a tus puertas o lucharás junto a ellos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *