MAGIC’ALL GOAL actualiza su web

MAGIC’ALL GOAL quiere informar a sus clientes de que está actualizando su web. Por ese motivo, recordarles que muchos de los artículos del inventario de la tienda física, aún no han sido subidos a la web. Recordarles que pueden llamarnos, o mandarnos un correo electrónico para cualquier consulta.

Primera liga Pokémon de MAGIC ALL GOAL en Vitoria-Gasteiz , Alava.

Queremos comenzar una liga de Pokémon el juego de cartas coleccionables. Por ese motivo os pedimos que difundáis este post, además los que estéis interesados dejad dentro de los comentarios de este post vuestro nombre y cualquier sugerencia al respecto. Evidentemente tenemos que estar unos cuantos para empezar la liga y ponernos de acuerdo en como jugarla. Aunque no sepáis jugar, o incluso si tenéis amigos que les gusta Pokémon y no conocen el juego de cartas; os enseñamos a jugar y os haremos descuentos para que consigáis cartas y empezar a jugar.

liGA DE POKÉMON JCC EN VITORIA
Primera liga de Pokémon JCC

COMUNIDAD DE YUGIOH! PARA LA ZONA NORTE DE ESPAÑA

Queremos comenzar una comunidad dentro de google para estar informados de los torneos de la zona norte de la península. Claro necesitamos estar gente de todas partes, para comunicar si se celebra cualquier evento relacionado con yugioh! cerca de su localidad. Por ese motivo ¡os necesitamos!

PINCHA EN EL ENLACE Y ÚNETE:

El enlace a muerto debido a que los grupos de Google han sido eliminados de Google +, por eso podeis contestar este blog y dejarnos colgado en esta web donde se celebran los torneos de yugioh para la zona norte de España

Torneo de Yu-Gi-Oh! Golpe salvaje en Vitoria el 26 de enero de 2019

Imagen de un torneo de YUgioh!

El día 26 de enero 2019 celebraremos torneos de Yu-Gi-Oh! en los que se presentará la neuma colección de Yugioh!, la colección » Golpe salvaje». Se celebrarán dos tipos de torneo, uno será del tipo «open dueling» en el que los duelistas después de comprar 5 sobres de expansión, deberán preparar una baraja de al menos 20 cartas y se enfrentarán entre ellos y no habrá un numero de rondas establecido. El mejor duelista se llevará un tapete además de algunos sobres de premio de la presentación «Golpe salvaje». Además de ese torneo se celebrará otro en formato «construido»; es decir que cada jugador, jugará con su baraja y cartas propias. En este torneo habrá premios de la colección de yugioh! «Golpe salvaje». El toreno tipo «open dueling» dará comienzo a las 11 de la mañana. Enlace a la página de Golpe salvaje Yu-Gi-Oh! Konami
¡No faltéis a la presentación que habrá algunos regalos o sorteos con productos de esta colección!

Torneo benéfico de Yu-Gi-Oh! el día 5 de enero de 2019 en Vitoria

Torneo benéfico de Yu-Gi-Oh!el 5 de enero de 2019

MAGIC’ALL GOAL se a trasladado a la calle Fermín Lasuen 7 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, y como todos los años celebraremos un torneo de cartas Yu-Gi-Oh! en el que los participantes no pagarán dinero por inscribirse en el torneo. Los participantes deberán, según palabras textuales de la organización:

Cada jugador traerá 5 botes* de comida para participar en el Evento Benéfico de Navidad. Los duelistas apostarán un bote de comida por ronda contra su oponente, y al final del torneo ¡cambiarán sus botes por la misma cantidad de sobres OTS!

*Los botes deberán estar sellados y contener un mínimo de 400ml y una fecha de caducidad posterior a 01/02/2019

Los sobres OTS («official tournament store pack» ), son sobres que no se pueden conseguir a la venta en las tiendas; estos sobres solos se pueden conseguir participando en torneos oficiales. Además de entregarse como premios, seguramente quedarán algunos, que serán entregados como regalos. No podéis perder esta oportunidad de disfrutar jugando a Yugioh!

Torneo benéfico de Yu-Gi-Oh!el 5 de enero de 2019
Torneo benéfico de Yu-Gi-OH! el 5 de enero de 2019

Torneos de yugioh! Este verano en Magic’all Goal

Este mes celebraremos nuevos torneos de yugioh! en Vitoria en la calle Fermin Lasuen 7. En primer lugar, celebraremos este fin de semana la presentación de la nueva colección de Yu-Gi-Oh! Horizonte cibernético. Los usuarios de facebook os podeis apuntar en este enlace:
Horizonte Cibernético sneak peek de yugioh! evento facebook

Después, ya el siguiente fin de semana, celebraremos el torneo de legendary duelist series o LLDS clasificatorio para el LLDS stage 2. Todos aquellos que estéis interesados, podéis echarle un vistazo al siguiente enlace:
Torneo LLDS de yugioh! en Vitoria-Gasteiz evento facebook

Además para celebrar las fiestas de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz celebraremos el torneo con la celebración del campeonato mundial de Yu-Gi-Oh! 2018 el mismo 4 de agosto.
Torneo conmemorativo del campeonato mundial 2018 de yugioh! Evento facebook
Asi que ya sabéis, no tenéis excusa para quedaros en casa este verano! Podéis salir y venir a jugar a Yu-Gi-Oh, en !Magic’all Goal¡

Freak Festival 2018 en Vitoria-Gasteiz

El Freak Festival 2018 es un evento totalmente gratuito que recoge a cientos de personas en el museo Artium de Vitoria-Gasteiz todos los años. Este gran evento, se compone de numerosas actividades en las que pueden participar los más jóvenes y también los adultos. Un evento destinado a entretener y también a acercarnos una cultura que para muchos, suele quedar de lado. Entre los organizadores se encuentra la asociación cultural Valinor de Vitoria, los cuales nos invitan a todos y nos garantizan que podremos disfrutar de un sinfín de juegos de mesa, torneos gratuitos con diferentes premios, talleres y diferentes actividades.

Freak festival 2018
Calendario del Freak festival 2018 en Vitroia-Gasteiz

En esta imagen se puede ver todo lo que nos dejara el Freak festival de Vitoria este fin de semana. Desde Magic’all Goal os queremos invitar a todos a que acudáis a este evento y participéis en los torneos de Yu-GI-OH! y de Pokémon JCC que también tendrán su espacio en este Freak festival 2018.

DUEL Day de YuGiOh! en Vitoria

Evento Semanal para los jugadores de YuGiOh! que quieran aprender a jugar mejor compartir estrategias y comentar tendencias en el juego de yugioh!

El día del evento se realizaran partidas, coloquio, demostraciones de juego para quien lo necesitara. Además, se sortearán sobres especiales de torneo para los asistentes.

Fuerza extrema de YuGiOh! en Vitoria

Colección Fuerza extrema de Yu-Gi-Oh!

Esta ya a la venta la coleccion fuerza extrema de YUGIOH!, en la última colección de Yu-GI-Oh!, la empresa Konami nos deleita con muchos,muchisimos y nuevos monstruos de tipo enlace. Además, como nos tienen acostumbramos, introduce nuevos arquetipos de cartas y otras cartas que complementan otros arqquetipos anteriores como por ejemplo, ‘vengamiedo o caballero mekk’. Este arquetipo que se presenta, como una baraja de tipo ‘agro control’, parece dan lugar a nuevas barajas en la competición de Yu-Gi-Oh!

LLega a Vitoria-Gasteiz la baraja de estructura ‘ Enlace ciberso’ de YuGiOh!

Tapete de la Baraja de estructura de Yu-Gi-Oh! o Yugioh! Enlace ciberso en Vitoria

Ya está a la venta la baraja de estructura de Yu-Gi-Oh! Enlace ciberso en Vitoria-Gasteiz y la provincia de Álava.

¡El Ciberso llega con su tecnología del Duelo a nuestra era! Los duelistas deberán aprovechar la habilidad de su red de alta velocidad. Después de haber sacado el máximo provecho de su poder de procesamiento, ¡los duelistas deberán usarlo para calcular los datos necesarios e invocar mediante una invocación de enlace ¡3 nuevos Monstruos de Enlace! los cuales son ofrecidos por Konami en formato brillante o ‘foil’ ¡Combina estos insignificantes y uno más, usando una pequeña magia para invocar por Enlace a la «Hechicera Binaria», aumenta tu ‘hardware’ para entrar en la tercera dimensión a invocar con una invocación por enlace al hechicero tridimensional, el «Hechicero Triportal»; además como colofón, los duelistas deberán tener preparado su última baza, el monstruo enlace «Encodificador Hablador!

Además de todo lo anterior, esta baraja contiene cartas que han costado muchos euros debido a su demanda y escasa oferta, o en su defecto cartas que aunque no hayan costado muchos euros, si que han sido muy demandadas. Cartas como por ejemplo: ciclón del cosmos, barrera dimensional y bulbo brillante.