Torneos de yugioh! Este verano en Magic’all Goal

Este mes celebraremos nuevos torneos de yugioh! en Vitoria en la calle Fermin Lasuen 7. En primer lugar, celebraremos este fin de semana la presentación de la nueva colección de Yu-Gi-Oh! Horizonte cibernético. Los usuarios de facebook os podeis apuntar en este enlace:
Horizonte Cibernético sneak peek de yugioh! evento facebook

Después, ya el siguiente fin de semana, celebraremos el torneo de legendary duelist series o LLDS clasificatorio para el LLDS stage 2. Todos aquellos que estéis interesados, podéis echarle un vistazo al siguiente enlace:
Torneo LLDS de yugioh! en Vitoria-Gasteiz evento facebook

Además para celebrar las fiestas de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz celebraremos el torneo con la celebración del campeonato mundial de Yu-Gi-Oh! 2018 el mismo 4 de agosto.
Torneo conmemorativo del campeonato mundial 2018 de yugioh! Evento facebook
Asi que ya sabéis, no tenéis excusa para quedaros en casa este verano! Podéis salir y venir a jugar a Yu-Gi-Oh, en !Magic’all Goal¡

Freak Festival 2018 en Vitoria-Gasteiz

El Freak Festival 2018 es un evento totalmente gratuito que recoge a cientos de personas en el museo Artium de Vitoria-Gasteiz todos los años. Este gran evento, se compone de numerosas actividades en las que pueden participar los más jóvenes y también los adultos. Un evento destinado a entretener y también a acercarnos una cultura que para muchos, suele quedar de lado. Entre los organizadores se encuentra la asociación cultural Valinor de Vitoria, los cuales nos invitan a todos y nos garantizan que podremos disfrutar de un sinfín de juegos de mesa, torneos gratuitos con diferentes premios, talleres y diferentes actividades.

Freak festival 2018
Calendario del Freak festival 2018 en Vitroia-Gasteiz

En esta imagen se puede ver todo lo que nos dejara el Freak festival de Vitoria este fin de semana. Desde Magic’all Goal os queremos invitar a todos a que acudáis a este evento y participéis en los torneos de Yu-GI-OH! y de Pokémon JCC que también tendrán su espacio en este Freak festival 2018.

DUEL Day de YuGiOh! en Vitoria

Evento Semanal para los jugadores de YuGiOh! que quieran aprender a jugar mejor compartir estrategias y comentar tendencias en el juego de yugioh!

El día del evento se realizaran partidas, coloquio, demostraciones de juego para quien lo necesitara. Además, se sortearán sobres especiales de torneo para los asistentes.

Fuerza extrema de YuGiOh! en Vitoria

Colección Fuerza extrema de Yu-Gi-Oh!

Esta ya a la venta la coleccion fuerza extrema de YUGIOH!, en la última colección de Yu-GI-Oh!, la empresa Konami nos deleita con muchos,muchisimos y nuevos monstruos de tipo enlace. Además, como nos tienen acostumbramos, introduce nuevos arquetipos de cartas y otras cartas que complementan otros arqquetipos anteriores como por ejemplo, ‘vengamiedo o caballero mekk’. Este arquetipo que se presenta, como una baraja de tipo ‘agro control’, parece dan lugar a nuevas barajas en la competición de Yu-Gi-Oh!

LLega a Vitoria-Gasteiz la baraja de estructura ‘ Enlace ciberso’ de YuGiOh!

Tapete de la Baraja de estructura de Yu-Gi-Oh! o Yugioh! Enlace ciberso en Vitoria

Ya está a la venta la baraja de estructura de Yu-Gi-Oh! Enlace ciberso en Vitoria-Gasteiz y la provincia de Álava.

¡El Ciberso llega con su tecnología del Duelo a nuestra era! Los duelistas deberán aprovechar la habilidad de su red de alta velocidad. Después de haber sacado el máximo provecho de su poder de procesamiento, ¡los duelistas deberán usarlo para calcular los datos necesarios e invocar mediante una invocación de enlace ¡3 nuevos Monstruos de Enlace! los cuales son ofrecidos por Konami en formato brillante o ‘foil’ ¡Combina estos insignificantes y uno más, usando una pequeña magia para invocar por Enlace a la “Hechicera Binaria”, aumenta tu ‘hardware’ para entrar en la tercera dimensión a invocar con una invocación por enlace al hechicero tridimensional, el “Hechicero Triportal”; además como colofón, los duelistas deberán tener preparado su última baza, el monstruo enlace “Encodificador Hablador!

Además de todo lo anterior, esta baraja contiene cartas que han costado muchos euros debido a su demanda y escasa oferta, o en su defecto cartas que aunque no hayan costado muchos euros, si que han sido muy demandadas. Cartas como por ejemplo: ciclón del cosmos, barrera dimensional y bulbo brillante.

Llega a Vitoria-Gasteiz Destrucción del circuito de YUGIOH!

Tapete de la Colección de Yu-Gi-Oh! o Yugioh! destrucción del circuito en Vitoria

Colección Destrucción del circuito de Yu-Gi-Oh!

Esta ya a la venta la destrucción del circuito de YUGIOH!, en la última colección de Yu-GI-Oh!, la empresa Konami nos deleita con nuevos monstruos de tipo enlace. Además, introduce nuevos arquetipos de cartas como por ejemplo, los incombustibles ‘Gouki’. Este arquetipo que se presenta en primera instancia, como una baraja de tipo ‘turbo-link’, parece que dejará su estela en la competición de Yu-Gi-Oh!

Torneo de Yu-Gi-Oh! LLDS en Vitoria-Gasteiz

Tapete del torneo oficial de Yugioh! LLDS 2017 en Vitoria

Torneo de Yu-Gi-Oh! ‘LLDS’ en Vitoria-Gasteiz

El próximo 30 de septiembre celebraremos en el pabellón Eguren en la calle Bitorialanda 1, torneo de Yu-Gi-Oh! LLDS para sumar puntos en esta ronda de torneos LLDS. El precio del torneo serán 15 euros por participante, a los que se les repartirán 3 sobres por asistencia. Además habrá premios para los primeros puestos en la clasificación. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto.

LLega a Vitoria-Gasteiz la edición especial de Yu-Gi-Oh! codigo del duelista

Parece que ‘Konami’ quiere compensar a los jugadores de Yu-Gi-Oh! debido al cambio de reglas con la incorporación de monstruos tipo enlace. Por eso,llega a Vitoria-Gasteiz y evidentemente, a la provincia de Álava, la edición especial de Yu-Gi-Oh! código del duelista nos ofrece ‘Konami’ la oportunidad, de reforzar nuestras barajas de yugioh con nuevos monstruos de tipo enlace o ‘link’. También trae cartas regalo o promocionales como el conocidísimo ‘golpe solemne’ ( carta que en su día el single se podía vender por Internet a unos 30 euros) o chico estrella ( monstruo de tipo enlace que promete dar que hablar). cada ‘pack’ que contiene tres sobres,trae 2 cartas promocionales que personalmente nos parece que merecen la pena.
Estará a la venta desde el 21 de septiembre de 2017

Ver la edición especial del codigo del duelista

Torneo Yu-Gi-Oh! Regional de la temporada 2017-2018 (first season)

Tapete del torneo oficial de Yugioh! Regional para el wcq 2018 en Vitoria

Primer torneo de Yu-Gi-Oh! 2018 WCQ:Regional qualifiers de esta temporada. Celebraremos en Magic’all Goal en la localidad de Vitoria-Gasteiz en la calle Bitorialanda 1 del poligono de Ali-gobeo, codigo postal 01010. el sabado 16 de septiembre . Apertura a las 10:30 de la mañana.

Entrada:

Precio: 15 euros

Cada participante recibira 3 sobres de las últimas colecciones de Yu-Gi-Oh! y Ots pack
y como premios se adjudicara por cada 2 particpantes 3 sobres de las últimas colecciones.
Tapete para los 8 primeros y deck box exclusiva para el top 4.

‘Banlist’ para el campeonato mundial 2017 de Yu-Gi-Oh!

◆ 2017 Yu-Gi-Oh! WORLD CHAMPIONSHIP – Lista de Cartas Prohibidas y Limitadas

* Las cartas lanzadas después del 21 de julio de 2017 no están permitidas en el Torneo 2017 Yu-Gi-Oh! World Championship.
* Puedes usar las cartas de “Batallas de Leyenda – Venganza de la Luz -” y “Baraha de Principiante – Golpe de Enlace -“. No puedes usar
cartas de “Código del Duelista”, incluyendo “Socorro Hermoso de Emergencia Emergente” y “Trampa de Boogie”.
* La lista de Cartas Prohibidas y Limitadas para el World Championship es muy diferente a las habituales. Por favor, consulta esta lista con
mucho cuidado cuando estés creando tu Baraja. Por la política del torneo, si tu Baraja contiene cualquiera de las cartas Prohibidas o un
número mayor de las Limitadas o Semi-Limitadas permitidas, recibirás una penalización “Juego Perdido”.
* Si se envía una Lista de Baraja ilegal y no puede ser comprobada o arreglada, NO se te permitirá participar en el torneo.
* Los jugadores pueden utilizar cartas impresas en cualquier idioma.

Banlist-world-championship-2017